¡Todos los pedidos superiores a 55€ con envio gratis!

PEQUEÑOS PRODUCTORES PARA GRANDES PRODUCTOS

 

Begudes Puigempresa familiar que se remonta al 1927 y que se ha reinventado en su cuarta generación para seguir ofreciendo un producto de calidad, sostenible y comprometido con su tierra y sus frutos.

La historia de Laccao comienza en 1944, cuando apareció en Mallorca un delicioso batido de leche y cacao. Con la fundación de AGAMA en 1958, laccao se convirtió, hasta día de hoy, en un clásico mallorquín de inconfundible sabor.

Todo en la vida tiene un comienzo, y el de Conservas Rosselló está en las manos de Joan Rosselló y Magdalena Perelló, que hacia el año 1956 emprendieron la aventura de Conservas Rosselló, actualmente un referente en las conservas de Mallorca.

Son Catiu es uno de los grandes productores de aceite con denominación de origen "Oli de Mallorca". Un aceite virgen extra de calidad premium resultado de una minuciosa selección de olivos de Mallorca, extraído de forma tradicional y sin aplicar ningún tratamiento químico.

Bessó es la palabra que utilizamos en Mallorca para nombrar la fruta de la almendra. Y ha sido la palabra que han elegido desde "Bessó de Mallorca" a la hora de elaborar y dar nombre a sus almendras azucaradas artesanas elaboradas en Porreres.

Sa Granola es un producto gourmet artesanal creado entre Barcelona y Mallorca, a base de trigo sarraceno, frutos secos, coco laminado y bayas de goji. Un producto sin gluten, vegano y de gran calidad en unos envases más sostenibles.

En MallorcaFruits, ubicados en Palma, elaboran todos sus productos de forma artesanal y a base de almendra mallorquina ecológica, apostando por la innovación y por envases más sostenibles.

La marca murciana EcoMil apuesta por bebidas vegetales ecológicas sin azúcares, ni lactosa ni gluten. Desde 2019 Ecomil elimino de sus envases la pajita, uno de los grandes contaminantes, apostando por envases más sostenibles.

Desde 1927 y durante décadas, Rosa Blanca refrescó Mallorca elaborando diferentes cervezas. Sin embargo, con el boom turístico de los años 60, su pequeño volumen le impidió competir y desaapreció. Recientemente, Damm ha reactivado su larga tradición con esta Hoppy Lager.

Uno de los mejores yogurts que hemos probado. El yogurt Pastoret, producido en Catalunya por la empresa familiar Pont, se ha reinventado para ofrecer un producto ecológico excelente y en un envase más sostenible!
Patatas Marinas elabora unas de las mejores patatas fritas siguiendo la receta tradicional y a base de aceite de oliva virgen y Flor de sal de's Trenc de Mallorca. PaneNostro tiene el orgullo de ser la primera panadería ecológica certificada de Palma. Artesanos que trabajan harinas locales y siempre ecológicas e integrales 100% son también especialistas en productos sin gluten de la máxima calidad.
Pastisseria Real es una empresa familiar mallorquina que inició su actividad en 1974, consolidándose actualmente como un gran especialidad en ensaimadas, panes artesanos y pastelería de calidad.  El Bandarra elabora de forma artesanal el mejor vermut de El Penedés, tierra de buen vino, cava y vermut.

Abco pottery studio  son Apolonia y Bernat, una pareja de artesanos apasionados de la cerámica de Pollença, responsable de piezas únicas diseñadas inspirándose en los colores y rincones de Mallorca.

Mediterranea Lifestyle SL es una empresa de vidrio reciclado 100% Made in Spain que cuenta con mucha experiencia en la fabricación de vidrio reciclado y con un gran equipo dinámico, joven y profesional, ubicada en L'Olleria, Valencia.
Catadeplaceta es la aventura emprendida por Cata, de Alaró, para crear regalos originales y diferentes vinculados a Mallorca y sus tradiciones. Patatas Piqué son los creadores de las patatas y conservas marinas de Vilanova y la Geltrú, ciudad con tradición marinera y marcada por la cultura mediterránea.
Va de Bio es una empresa de distribución de productos ecológicos, verduras y frutas de la máxima calidad, que inició su camino en 2008 junto con las fincas de Binifela, Son Durí y Son Cànaves, creando la Cooperativa Això és Vida. Casa Roibas es una charcutería de barrio con gran experiencia. Negocio familiar especialistas en jamón ibérico y en productos de la máxima calidad.
Sullerica es una cerveza de autor, 100% artesana y elaborada con la flor de azahar. La aventura de Guillem y Mª Bel se inicio en 2008 de una ilusión por crear una cerveza de gran calidad y que recordara de alguna manera el valle donde nació, Sóller.  Cafés Bay, tercera generación de tostadores de café (y uno de los referentes nacionales en el sector) que tenemos la suerte de encontrar en Mallorca,en concreto en Lloret de Vistalegre. Café ecológico tostado de forma tradicional.
Español es