Somos una familia de mujeres enamoradas de Mallorca y del buen comer. Nos definimos como unas gourmets inconformistas con hambre de más, de conocer, de probar, de compartir nuevos ingredientes. Por ello nos hemos aliado con grandes productores y pequeños comercios para llevarte a tu casa o allá donde estés los mejores vermuts mediterráneos y desayunos 100% “made in Mallorca”. Dentro de nuestra caja Be Fructus solo encontrarás producto del pequeño comercio para grandes paladares, ingredientes seleccionados con esmero y para generar un valor a nuestra comunidad.

NUESTRA FILOSOFIA

Solo lo mejor, de lo mejor

En una tierra llena de grandes productos no es fácil distinguir lo bueno, de lo mejor. No siempre fue a la primera, y a veces tuvimos que recurrir a paladares amigos, pero ahora podemos decir que la caja que tienes entre manos o que estás a punto de enviar para regalo tiene, probablemente, los mejores ingredientes en calidad, compromiso y sabor.

Pequeños productores de grandes productos

Volvemos al origen, a buscar aquellos productos creados con ilusión y esfuerzo por pequeños productores. Aquellos productos que mantienen un porqué detrás y una historia que contar. Productores y comercios de toda la vida que siguen sin conocer que son las redes sociales combinado con aquellos que han nacido en la era digital, con hambre de reinvención. Por igual comparten una misma premisa, creer y cuidar a su producto para ofrecernos siempre su mejor versión.

Be eco, my friend

Otra de nuestras grandes inquietudes: ¿nuestro mundo puede seguir aguantando el modelo de consumo actual? Obviamente no. Queremos intentar contribuir al cambio y ningún gesto es pequeño. Y aunque aún queda comino por recorrer, trabajamos con nuestros proveedores para entregarte tu caja Be Fructus de la manera más responsable posible, con productos ecológicos y envases más sostenibles, por eso una de nuestras premisas es “fuck plastic”.

Español es